Así somos

Sin Animo de Nombre nace a finales de 2011 como colectivo artístico con la necesidad de aunar esfuerzos para producir obra artística. A lo largo de 2012 los objetivos de Sin Animo de Nombre se vuelven mas ambiciosos y, aparte de la producción, comienza a generar proyectos de gestión cultural, exposiciones, venta de obras y creación de eventos culturales.

En el 2015 abrimos una nueve sede en A Coruña con la intención de seguir organizando proyectos culturales y fomentar el arte en tierra gallega.

Nos interesan las ideas colectivas, fomentar la convivencia y abrir fronteras, hermanando proyectos culturales nacionales e internacionales.

Las ganas de crear nuevos proyectos, el amor y la dedicación que le ponemos para que surjan nuevas ideas culturales y artísticas son los aspectos que mas nos identifican y nos distinguen.

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es/p/prueba-3.html

Son muchas las publicaciones en prensa que nos han regalado:

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es/p/prensa.html


EQUIPO DE TRABAJO 

Madrid: 

Departamento de producción / coordinación 
Martha Hita:  Master en Gestión Cultural por Divulgación Dinámica. En 2011 fundadora junto con otros artistas del colectivo Sin Ánimo de Nombre, a partir de ese momento pasa a llevar la producción y la coordinación de los eventos y gestión cultural del mismo.

Departamento de arte y comisariado
Raul Muñoz “Casassola”Estudió Bellas Artes en la UCM. Artista plástico, desde el 2012 compagina su labor artística con la de gestor cultural y comisariado en distintos proyectos.

Imagen y Diseño: 
-Fernando Vaquero: estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el Grado de Bellas Artes en la misma universidad. Ha trabajado como Director Creativo en Marco de Comunicación y Community Manager en Electronic Arts. Compagina su trabajo en Sin Ánimo de Nombre con servicios de consultoría freelance en relaciones públicas, publicidad, diseño gráfico y web y su producción artística.

-Arturo Alarcón: Ha trabajado desde 2001 como diseñador gráfico para empresas del sector gráfico. Trabaja como freelance desde 2006. Artista Urbano perteneciente al colectivo CAS (Corporación de Artistas del Sur) con el que participa en exposiciones colectivas e individuales desde 2.010 en espacios como “CEART” entre otros y produciendo un festival de Arte participativo “SalAlacalle” de Fuenlabrada entre otros eventos.

Departamento de comunicación
Ana Asúa: 
Formada en Sociología y Publicidad, se dedica a la difusión cultural. Actualmente lo hace como guía de recorridos sobre arte urbano, con Madrid Street Art Project, y también coordinando la distribución de cine latinoamericano desde Pragda. Al mismo tiempo, esta arrancando un proyecto personal que emplea la fotografía para crear estampados textiles, en Facebook: We Make Textures.

Ana C. Montes: 
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, asistente de autores en Ficomic, producción en Festival Vivamérica, Madrid Games Week... viviría en un festival si pudiera. Tras lidiar con producción de cortometrajes y documentales, durante los últimos 5 años ha coordinado la comunicación entre equipos para la localización de videojuegos en más de 16 idiomas entre Europa y Asia.








Estamos presentes en las redes sociales:


Sin-Animo-de-Nombre/

https://twitter.com/sinanimodenombre





A Coruña:

Departamento de producción y comisariado de arte
-Fabrizio Rosano estudió Economía del Turismo en Nápoles (Universidad Federico II) y ha trabajado en Centro América en el sector social y educativo y en Madrid en la producción de eventos.

Departamento de comunicación
-Inés Formoso estudió  Ciencias Sociales en la UDC y actualmente en práctica con Fundación Mujeres de A Coruña para finalizar su maestría en trabajos sociales con la UNED.

Departamento Técnico
-Eva Bello es ilustradora, animadora y diseñadora gráfica, cursó estudios en la Pablo Picasso y en la "Escola de Imaxen e Sonido" de A Coruña. Su trabajo se ha centrado sobre todo en el diseño social y educativo. Cofundadora del colectivo informal de "Animación Ánimas Anónimas". Compagina su trabajo con las actividades culturales de Sen Ánimo de Nome y el colectivo de animación.  

-Miguel Carballo es técnico superior en producción Audiovisual por la Escuela de Imaxe e Son de ACoruña (EIS) y actual estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de A Coruña. Trabajó en prácticas en Perro Verde Films, productora responsable del largometraje de animación 2D Arrugas, .Ha trabajado en diversos cortometrajes como “E Boteime a Andar” en el que consiguió el premio a la mejor realización en el Festival de Curtametraxes Sociolóxicas organizado por la UDC en el año 2013. Compagina sus estudios con la producción audiovisual de trabajos para empresas y asociaciones culturales bajo el nombre de Onda Imaxe.  




Estamos presentes en las redes sociales:

   senanimodenome/

https://twitter.com/SenAnimodeNome




Os invitamos a contactarnos con cualquier creación  artística que tengáis en mente, os apoyamos con cualquier cosa que se mueva dentro de vosotros y a seguirnos en nuestros proyectos culturales.

http://sinanimodenombre.blogspot.com.es







No hay comentarios.:

Publicar un comentario