lunes, 11 de diciembre de 2017

Púlsar l Performance - 1+1Play 9 diciembre 2017





Púlsar l Performance

Mac, Museo de Arte Contemporáneo
A Coruña

1+1Play 9 diciembre 2017

Javier Martín (movimiento) y Luis Casanova (batería)




Sen Ánimo de Nome  ha presentado el sábado 9 de diciembre una performance artística en el MAC, Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña:
PÚLSAR, improvisación a nivel de música y movimiento.
https://www.facebook.com/events/768437983347599


Javier Martín, coreógrafo e investigador,  y  Luis Casanova, percusionista de grupos como  GUERRERA el  holywater, han presentado una  performance en una de las salas del MAC Fenosa, dando vida a una actuación deslumbrante.

Un trabajo de investigación y experimental que ha emocionado de forma elocuente todo los espectadores presentes. Se trata de un proyecto empezado y desarrollado en los últimos meses y que los dos artistas han presentado por primera vez frente al público.
http://www.javiermartín.com/
https://www.facebook.com/guerrerablues/

" Hay que desconfiar de él  primer  movimiento porque  generalmente eres él  bueno." - Charles  Maurice de  Talleyrand,  apodado él  Diablo  Cojo.



Agradecemos a todas las personas que han asistido, a las que han apoyado y motivado la realización del evento. Un gracias especial a Javier Martín y Luis Casanova por montar algo tan lindo. Gracias al MAC Fenosa por ceder el espacio y permitir el utilizo de la sala permanente de exposición. A Miguel Carballo y Eva Bello por grabar el vídeo.

#SenÁnimodeNome #CulturadeBarrio #ConcelleríadeCulturasdaCoruña




Fabrizio Rosano
11/12/2017
A Coruña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario