lunes, 9 de octubre de 2017

Combate Poético - Semana de la Movilidad Europea




En ocasión de la Semana Europea de la Movilidad 16/22 de septiembre, la “Concellería de Mobilidade” de A Coruña ha organizado una semana de actividades proyectadas para cambiar la funcionalidad de la ciudad en una orientación más cercana al ciudadano.



Así que nos han ofrecido la brillante idea de programar un Combate Poético en el “PARKing DAY” y montar el escenario del evento ocupando 7 plazas de aparcamiento en Zalaeta.

Quitar los coches para abrir espacio a las PERSONAS.

La segunda edición del Combate Poético que Sen Ánimo de Nome ha producido se ha relizado el Miércoles 20 de septiembre a las 8pm en la “Rúa Travesía Victoria Fernández España” (paralela a rúa Zalaeta) de A Coruña.

Así que un agradecimiento al Concello de A Coruña. Gracias a todxs los 16 poetas que han dado vida a una jam competitiva de poesía muy divertida y emocionante. Gracias a Eva Bello, Miguel Carballo, Cristina De La Puente, Virginia Redondo y Elena Formoso por colaborar a la producción del evento. Un gracias especial al público que como siempre responde a nuestros eventos de manera increíble y que nos animó mucho a lo largo de todo el espectáculo.














Fabri Rosano
09/10/2017
A Coruña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario